Esperamos una asistencia de más de 15.000 personas durante los dos días del evento. Esperamos una concentración, entre las dos caravanas, la española y la portuguesa, de más de 500 vehículos eléctricos y propulsados por otras tecnologías eficientes que rodarán por las calles de la ciudad. Se realizarán más de 600 pruebas de coches y 400 pruebas de motos y bicicletas eléctricas. Se estima superar los 200 impactos en los medios de comunicación para llegar a una audiencia de más de 100 millones de personas y generar un ROI total de 1,5 millones de euros. Es un encuentro donde se aglutina toda la cadena de valor en movilidad eléctrica, donde se esperan más de 40 expositores. Las marcas participan con objetivos de venta. Se trata del evento más importante del Sudoeste peninsular. El evento cuenta con el máximo apoyo, tanto institucional como del sector del motor, y es una cita ineludible de las principales marcas de motor del mercado y del sector energético, para dar a conocer al público sus últimas novedades en vehículos de cero emisiones y la tecnología que gira en torno a ellos.
Al crear eventos de entretenimiento que acercan el coche eléctrico y la revolución de energías limpias al público, y combinarlos en una exposición lúdica, emocionante e inspiradora, entonces estos eventos consiguen demostrar los cambios a los que todos nos enfrentamos en energía y transporte, e inspirarnos a todos para ver el futuro con entusiasmo. Si deseas invertir en este futuro, si deseas que este cambio ocurra, si deseas inspirar al mundo a ser disruptivo, entonces participa e invierte en el EIVE Sudoeste para crear y creer.
1 foco de 400W y un cuadro eléctrico con diferencial magnetotérmico de 3000W y una base de enchufe.
Rotulación con nombre del expositor y nº de stand en frontal (letra estándar).
No está permitido agujerear o clavar.
Sí está permitido pegar con cinta cuya retirada no deteriore los paneles.
Todos los servicios o modificaciones que se deseen introducir a partir de estas características correrán a cargo del expositor.
La eliminación o sustitución, por parte del expositor, de algún elemento formativo del stand modular no implica reducción del coste.
Todo el material utilizado, tanto estructural como eléctrico, está en régimen de alquiler y cualquier deterioro se facturará según tarifa en vigor.